Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 13, 2017

DESCARGAR JDownloader2 en español full 2017

DESCRIPCIÓN del programa

JDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Mediafire.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.



DESCARGAR DEL PROGRAMA AQUÍ 
Link de descarga :http://adf.ly/8128023/jd

Password o contraseña :tutoyeassy


DESCARGAR Daemon Tools español 2017 full

DESCRIPCIÓN Del Programa
DAEMON Tools es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de estos desde el disco duro sin que te lo impidan los sistemas de seguridad, soportando formatos tanto DT como SCSI. Teniendo el formato de imagen en nuestro disco duro, podremos emular una unidad como si estuviera grabada en formato físico, pudiendo instalar el software que contenga.

De esta forma, podrás leer y manipular la información de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock, Securom, LaserLock, StarForce y RMPS entre muchos otros. Gracias a esto, podremos realizar la instalación de una utilidad o videojuego saltándonos la protección en caso de que tengamos algún problema con ella. El programa soporta varios formatos de imagen de CD o DVD: CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, CCD (imágenes de CloneCD), MDS, NRG (imágenes de Nero) y PDI (imágenes instantáneas de CD o DVD), por lo que es compatible con la mayoría de so…